Saltar al contenido

Está muy de moda la decoración a rayas, razones por lo cual se puede notar que este estilo se está inclinando para la decoración en las paredes, tanto horizontales como verticales, ya que estas logran aportar un perfecto dinamismo en la decoración así como también una espectacular elegancia, ahora bien nunca se debe llegar a recargar el lugar, ya que esto puede causar un impacto visual un poco antiestético.

Esta decoración es recomendaba para las cafeterías y las tiendas, ya que logra capturar mucho más la atención, principalmente las rayas color marfil y azul pálido, si a esta se le adiciona un revestimiento de madera con algunos cuarterones en beige llegara a aumentar cien por ciento la belleza en este espacio, así como también con el suelo con moqueta en color gris.

Si desea crear esta decoración en una habitación es recomendable que la pared sea de color blanca o que las rayas sean blancas, para ello es bueno utilizar pintura, papeles,  murales o tapices que las contengan. Aquellas habitaciones con colores azul pálido, rosa y el verde musgo llegan a coordinar a la perfección con las rayas de colores neutros como es el marfil. Del mismo modo se recomienda combinar las rayas en paredes lisas ya que esto genera un efecto mucho más elegantes y cautivador, además no se llegará a recargar demediado la decoración del lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 10). Paredes a rayas. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/paredes-a-rayas.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto