Saltar al contenido

Planos de casas de 1 piso

Toda vivienda sea de uno o dos pisos, así como también las grandes edificaciones, plazoletas y demás estructuras requieren de un plano constructivo para garantizar al máximo la calidad del inmueble una vez este sea finalizado.

Con los planos las personas principalmente aquellas que trabajarán en la construcción partiendo de lo que en este se indique, podrán apreciar las vistas de un objeto desde diferentes posiciones, es por ello que se pueden llegar a construir diferentes planos como son lo planos vistos desde arriba conocidos como planos de planta, los planos de frente, los de alzado, los de perfil, los de vistas de costado, etc., que juntos hacen que la vivienda que se pretenda construir se lleve a cabo con medias exactas que garantice su perfecta existencia, calidad y funcionalidad.

Del mismo modo se pueden apreciar los planos de detalles los cuales son creados con una escala mayor donde se podrán apreciar perfectamente cada uno de los detalles del diseño creado, están los planos de sección, etc.

Estos se pueden elaborar sea manualmente o por medio de un software, teniendo en cuenta que al utilizar uno de los programas de diseño se facilita todo al máximo, un ejemplo claro es la función que brinda el Autocad, donde se puede visualizar un plano en diferentes escalas solo dándole clic en una de sus herramientas, lo cual evita que la persona tenga que estar creando manualmente cada escala que al mismo tiempo acaparará mucho tiempo, pero con el Autocad el tiempo para crear un plano es mínimo, y la calidad del mismo es optima e inigualable.  Del mismo modo cualquier error se puede corregir fácilmente pulsando una de las opciones del programa, es por estas y muchas razones mas que cada día el Autocad toma una mayor demanda a nivel mundial.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Planos de casas de 1 piso. Escrito por: Arqhys Decoración. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/planos-de-casas-de-1-piso.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto