Saltar al contenido

Decorar tus interiores utilizando puffs…

Los puffs saben combinar a la perfección el diseño y la funcionalidad. Estas “almohadas gigantes” son perfectas para decorar salas de estar, comedores, bibliotecas y dormitorios.  Sus innumerables formas, colores y texturas logran llenar de estilo y belleza cualquier ambiente, pero además por la comodidad y confortabilidad que proporcionan nos ofrecen todo el relax y el descanso que necesitamos.

Ventajas de los puffs. Si tenemos que destacar la ventaja de los puffs, debemos empezar por la comodidad.

 – Comodidad:  Aunque recién mencionamos esto, la verdad es que la comodidad de los puffs es única. Se encuentran forrados con telas muy suaves y delicadas al tacto y rellenas con un material muy blando y flexible que le permite a, esta almohada gigante, adaptarse a la forma que necesitamos para poder descansar tranquilos.

100% Prácticos:  Es la comodidad de los puffs, la razón por la cual se convierte en asientos 100% prácticos ya sea para poder dormir por las tardes, sentarse a ver televisión o a leer un libro.

Decorativos:  Quizás seas una persona muy activa por lo que no le des mucho uso a los puffs, pero igualmente estos son perfectos para decorar tus salas o dormitorios por los colores y las formas en las que se presentan.

Limpieza fácil: Otra de las ventajas de los puffs es que se encuentran recubiertos con textiles de limpieza fácil. Basta solo con frotar un trapo húmedo con algún producto de limpieza suave sobre la mancha, para que esta sea eliminada por completo.

Estilos de puffs.

En el mercado nos encontrarlos con infinitos diseños de puffs ¿Cuáles debemos elegir para nuestra decoración? Cada uno de los diseños tienen características y cualidades que van definiendo un estilo de decoración especial y es por eso que debemos cuidar bien la elección para poder dar con el estilo de puffs ideal para nosotros:

 – Puffs estilo lounge: Las salas lounge crean ambientes totalmente relajantes y confortables por lo que estos puffs son perfectos para quienes buscan descansar su cuerpo y su mente en una estancia tranquila y elegante. Estos puffs, por lo general, tienen formas rectas y simples aunque hay casos excepcionales con esquinas o bases redondas.

Puffs estilo zen: Se trata de un estilo originario de Japón donde se busca el equilibrio por medio de las formas y los colores. Los puffs tienen estilos muy sencillos, líneas rectas y colores neutros.

Puffs estilo minimalista:  Muy modernos, atractivos y elegantes. Estos puffs se caracterizan por su belleza y sencillez. Son cuadrados, con líneas perfectamente rectas, y se presentan mayormente en tonos blancos y negros, aunque en otros casos también se los puede ver en otros tonos más vistosos como el rojo.

Puffs estilo vintage:  El estilo retro se caracteriza por la combinación de colores y diseños por lo que los puffs de estilo vintage se presentan en diferentes formas, combinando líneas rectas con otras curvas, distintos estampados con colores y figuras muy llamativas y vistosas.

Puffs estilo futurista: El propósito de estos diseños es innovar por lo que se pueden encontrar diseños muy originales coloreados con tonos vivos y atrevidos que jamás pasaran desapercibido.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 07). Puffs para decorar. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/puffs-para-decorar.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto