Saltar al contenido

¿Tener un baño pequeño te hace sentir mas grande?

En la actualidad el baño a alcanzado una gran importancia cuando se plantea la idea de decorar la vivienda, ya que este espacio es frecuentado por las visitas y por ende no solo se debe de pensar en la funcionalidad que debe de brindar, sino también en la belleza y en el estilo decorativo que debe de tener para así garantizar que las personas se lleven una excelente impresión de las condiciones en que se encuentra el baño.

Ahora bien, hay que reconocer que en ocasiones decorar un baño resulta ser un poco tedioso, principalmente cuando este posee pequeñas dimensiones, en este caso se debe de pensar en una solución para que así el cuarto de baño llegue a lucir mucho mas grande.   Para la decoración de estas áreas existe una gran variedad de objetos  de muebles que con solo ubicarlos estratégicamente en el espacio hace que todo el lugar se amplifique visualmente, un ejemplo de esto son los espejos de baño.

Siempre se recomienda utilizar un espejo de gran tamaño lo cual hace que el pequeño baño se torne mucho más lujoso.   Así mismo se pueden utilizar múltiples espejos decorativos en algunas paredes opuestas lo cual crea una ilusión de profundidad espectacular.    Por otro lado también se debe de tener en cuenta la iluminación a utilizar donde se recomienda la empotrada y difusa que hace que el lugar luzca mucho mas acogedor y grande.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 06). Tener un baño pequeño. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/tener-un-bano-pequeno.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto