Saltar al contenido

Tocadores: perfecto lugar para la mujer arreglarse

La comodidad que ofrecen los tocadores al momento de las mujeres maquillarse es lo que le hace ser los más buscados en el mercado.

A toda mujer les encanta tener su propio espacio en la habitación en donde poder sentarse, relajarse y maquillarse tranquilamente antes de salir, por ello cada día los tocadores cobran mayor importancia, notándose las grandes innovaciones de los mismos que garantizan aumentar la elegancia en la decoración presente en el dormitorio.
Tocadores perfecto lugar para la mujer arreglarse.

Estos tocadores les permiten a las mujeres tener a disposición todo lo que utiliza para el maquillaje y los equipos que requiere en el proceso.  Muchos tienen incorporado iluminación propia para que la mujer pueda notar cualquier irregularidad de su hermosa piel.

Una muestra de la gran variedad de tocadores existentes en la actualidad cabe destacar a los pertenecientes a la firma BD Barcelona de los cuales se conoce el tocador Chandlo que permite a la persona visualizarse por todos los ángulos.  Posee una estructura de fresno macizo que fue teñido a base de negro acabado mate.

Sus patas son a base de tubo de acero que fueron pintadas con color verde brillante.  Del mismo modo cabe destacar el tocador perteneciente a la firma The Narcissist  que posee un cuerpo contrapechado de haya, un interior de roble macizo, y un coronamiento de celosía con cristales incrustados pertenecientes a Swarovski.  Lo mejor de todo es que cada uno de estos tocadores aumenta el estímulo en el resto de la decoración, y quedan perfectos en cualquier rincón del dormitorio, ya que no llegan a acaparar mucho espacio.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2013, 06). Tocadores: perfecto lugar para la mujer arreglarse. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/tocadores-perfecto-lugar-para-la-mujer-arreglarse.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto