Saltar al contenido

El uso del granito cada día adquirir una mayor ventaja en el área de la decoración y den la construcción, debido a sus grandes ventajas principalmente de resistencia, durabilidad y de elegancia que llega a ofrecer, que permite realizar una decoración espectacular ya que este logra armonizar con cualquier mobiliario o equipo que haya en el lugar.

A la hora de decorar este es muy utilizado en los baños y en la cocina, un ejemplo claro son los elegantes topes que son instalados en las cocinas para aumentar al máximo la elegancia en esta área, donde gracias a la belleza que esta piedra ofrece, todo el espacio se transforma para ofrecer un estilo espectacular que llamará la atención de todos.

Gracias a los variados colores que posee esta piedra extraída como es el lavanda azul, el azul noche, el violeta y el amarillo proveniente de Brasiso y que es conocido como Giallo Veneciano, cualquier persona sin importar el ambiente o las condiciones en que se encuentre su cocina debe hacer de esta un área hermosa y muy funcional.

Además su instalación es fácil y rápida, ahora bien requiere de una persona experta en el área, de esta forma se garantizará su mayor resistencia y durabilidad.

Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar ya que se puede eliminar la mugre, el polvo y la grasa fácilmente haciendo uso de un estropajo humedecido con agua enjabonada, y si su superficie en algún momento llega a ponerse opaca, se le puede devolver su brillo natural haciendo uso de una pulidora.  Los topes son elaborados en diversas formas y estilos, sin embargo los mas optados son los topes de forma rectangular ya que estos llegan a ofrecer un mayor espacio en todo el lugar.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 08). Topes de granito para cocina. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/topes-de-granito-para-cocina.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto