Saltar al contenido

Utilizar el color rosa en la decoración de interiores

El uso de los colores es una de las estrategias mas utilizadas por cientos de diseñadores y propietarios de hogares a la hora de buscar una forma de ofrecer al interior del hogar un estilo fantástico, funcional y a la vez estético, es por ello que cada día surgen nuevas combinaciones de tonalidades que llevan a la creación de nuevas tendencias como lo es el color rosa que últimamente esta de moda.

Este es perfecto para aquellas personas que aman el romance, la delicadeza y la calma total. Hace uso de variados accesorios en este tipo de color que llega a aumentar la belleza en todo el espacio, un ejemplo de ello es en el área del dormitorio donde se pueden apreciar juegos de camas, de cortinas, alfombras y demás accesorios presentes en este espacio. En esta área también se llega a elegir un color que complemente el rosa como es el amarillo, el marrón o el blanco pero en tono suave, esto creará un equilibrio perfecto en los matices.

Así mismo se puede utilizar este color para ambientar los baños, donde se recomienda la combinación con el color blanco, con lo cual se puede llegar a crear un toque de elegancia y una sensación de limpieza total. También se recomienda ofrecerle algunos acabados como es el colocar algunas flores en cada rincón, las cuales ofrecerán una aroma relajador.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Utilizar el color rosa en la decoración de interiores. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/utilizar-el-color-rosa-en-la-decoracion-de-interiores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto