Saltar al contenido

Utilizar taburetes de color blanco en la decoracion de interiores

Es común que en las mayorías de los hogares se pueda apreciar ese taburete blanco que en ocasiones queda en el olvido por no ofrecerle toques decorativos al hogar, razones por lo cual hoy día se han dado algunas ideas que pueden hacer que estos puedan irradiar nuevamente convirtiéndose en protagonistas de la decoración del interior del hogar.

Estos taburetes que tradicionalmente pasaban como desapercibidos en el área de la cocina, con un poco de arreglo se pueden transformar en mesas auxiliares, mesitas de noches y en otros mobiliarios más.    Un ejemplo de estos cambios se puede apreciar en las trasformaciones realizadas por Zara Home, donde se muestran mesitas preciosas que logran armonizar con cualquier decoración que haya en el hogar.

A estas se le puede también ofrecer diferentes acabados según el estilo que la persona quiera crear, un ejemplo de ello es el acabado en madera que llega a generar un estilo mucho más rústico.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2012, 02). Utilizar taburetes de color blanco en la decoracion de interiores. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/utilizar-taburetes-de-color-blanco-en-la-decoracion-de-interiores.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto