Saltar al contenido

Vender una casa en estos tiempos no es algo sencillo y mucho menos algo rápido, se debe tener en cuenta que la situación económica actual ha llevado a muchas personas a optar por el alquiler de pisos porque prefieren se les hace mas fácil poder pagar una mensualidad que desembolsar todo el dinero junto en la compra de una propiedad.

Esto no debe desalentarte, tener éxito con las viviendas en venta no es tampoco algo imposible, solo que debes estar preparado para esperar tranquilo sabiendo que el comprador llegara tarde o temprano.

La promoción de las viviendas en venta es algo muy importante, mientras a mas personas pueda llegar es más probable que encuentres comprador más rápido. Utiliza medios de Internet, televisión, radio, periódicos y carteles para difundirlo por toda la ciudad y si te animas, porque no a otras ciudades y provincias quizás alguien de aquellas zona este interesado en la compra de una vivienda para venir a vivir a tu ciudad.

La descripción del aviso debe ser totalmente clara, no esperes que muchas personas te contacten si solo pones: viviendas en venta y tu número de teléfono. Aunque se trate de avisos pagos pon descripciones llamativas que capten la atención de los lectores.

El precio en estos momentos es fundamental, obviamente no puedes perder en la venta y mucho menos regalar tu vivienda, pero debes tener en cuenta que si pones un precio demasiado alto será muy difícil que puedas venderla. Lo ideal es que las viviendas en venta pasen por manos de un tasador que pueda evaluar todas sus características y así poder definir un precio totalmente justo.

Nunca pongas en el aviso precio negociable o frases similares, una vez que tu definiste el precio, solo debes modificarlo si es que accedes a la oferta del comprador pero tu ni lo menciones.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 07). Viviendas de lujo en venta. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/viviendas-de-lujo-en-venta.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto