Saltar al contenido

No es más que una espectacular estructura diseñada por el equipo de Arquitectura JDS con un sistema de transporte de emisión cero de carbono el cual es reconocido con la denominación de Zoo, esta hace uso únicamente de fuentes de energía naturales para su funcionamiento, posee un sistema de recolección de agua de lluvia, y llega a reutilizar a la perfección todos los desechos como biocombustible y como fertilizantes.

Este fue creado para la Isla Dochodo ubicada en Corea del Sur. Esta región se basa específicamente en el desarrollo sostenible. En el zoo se puede apreciar el hermoso paisaje natural de los valles y montañas de este territorio, donde pueden albergar a la perfección en las laderas de estos valles diferentes animales, y aquellas zonas montañosas se pueden llegar a tratar como reservas ambientales.

Cada una de las instalaciones, la distribución y las fuentes energéticas se concentran en el cinturón verde de infraestructura, específicamente a una altura de unos 20 metros.

Bibliografía


Referencias, créditos & citaciones APA:
Portal de arquitectura Arqhys.com. Equipo de redacción profesional. (2011, 09). Estructura sustentable Zoo. Escrito por: macronet. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arqhys.com/decoracion/zoo-estructura-sustentable.html.

Privacidad | Referencias | Mapa | Contacto