Decoraciones infantiles elegantes



Una de las decoraciones que mas me llaman la atención son las decoraciones infantiles, las cuales muestran ese toque angelical que tanto caracteriza a un niño, principalmente aquellas habitaciones de bebes, donde cada elemento que se coloca, muestra que en el lugar hay un infante durmiendo, los colores son cálidos y a la vez alegre, donde el uso de los tonos pasteles es muy demandante en esta zona, así como también los vinilos y papeles decorativos con motivos infantiles como son elefantes, sirenas, princesas, carros, etc., que tanto llegan a entretener a los niños.

En cuanto a los mobiliarios, existe una gran variedad de muebles en el mercado que han sido elaborados principalmente para los mas pequeños del hogar, donde se puede apreciar su diminuto tamaño que tanto nos llama la atención, así como también su variadas y creativas formas con que fueron ideados que tanto les gusta a los niños, como son aquellas camas que son fabricadas siguiendo un patrón animado, un ejemplo claro son las camas carro, donde se pueden apreciar las gomas, y toda la fachada y laterales que posee un carro, y en su interior un cómodo colchón que transportará al niño al momento de dormir en él, hacia una tierra de sueños mágicos, uno de los motivos mas utilizados es el carro rayo que tanto se da a conocer en la película de cars.

Del mismo modo se pueden encontrar camas que acentúan a un gran castillo dirigidos para las niñas, y para aquellos hermanitos que comparten la misma habitación se dan a conocer las literas que al igual que las anteriores también llegan a mostrar un diseño espectacular que llamará la total atención de los niños, como es la forma de un barco. La combinación de estos con un hermoso lugar de almacenamiento y algunos elementos decorativos infantiles crearán una perfecta decoración en este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Decoraciones infantiles elegantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decoraciones-infantiles-elegantes.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. lin lin says:

    me encantas sus decoraciones. deseara ver mas de lo hacen, por favor mandarme amu correo o xunta de face. =)