Decorador interior



La decoración interior evoluciona con el tiempo. Cada vez mas clientes están interesados en contratar los servicios de un decorador de interiores para actualizar completamente sus viviendas y oficinas.

Hay que reconocer que un interior previamente evaluado, diseñado y proyectado es mucho mas estético y agradable. Además de arreglar estéticamente el espacio interior, el decorador se enfoca en ganar mas espacio dentro de la vivienda, así como dar esa sensación de amplitud y comodidad que siempre estamos buscando dentro del inmueble.
Un Diseñador – Decorador de Interiores es un profesional con vasta experiencia trabajando ambientes y transformándolos. El Diseñador – Decorador de Interiores proyecta la visión del cliente y la convierte en una realidad que se traduce en espacios agradables y eficientes. Para convertirse en Diseñador – Decorador de Interiores, se estudia dicha profesión en una institución ó Universidad acreditada por el Departamento de Educación. Además, debe aprobar un examen de reválida, luego del cual recibe una licencia emitida por el Departamento de Estado de Puerto Rico.
A continuación hemos publicado algunas imágenes de decoración de interiores realizados por estos profesionales. Toma un momento y compara el trabajo terminado mostrado en estas fotos con los espacios de tu hogar. Verás que las diferencias son enormes…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Decorador interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorador-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto