Decorando al estilo japonés



‘‘La principal característica que hace distinguir el estilo japonés es que todos los mobiliarios utilizados son muy bajos, quedando casi al ras del piso. ’’

Decorando al estilo japonésEl estilo japonés es de gran utilización a nivel mundial ya que este crea sensaciones espectaculares donde el lujo, la funcionalidad, la originalidad y el buen gusto de fusionan para crear un espectacular ambiente en el hogar.  Los mobiliarios a utilizar para crear un estilo japonés deben ser bien bajos que casi topen con el piso.  Su uso queda perfecto en cualquier vivienda sin importar su tamaño, ya que según las ubicaciones de los muebles se pueden crear hasta sensaciones de mayor espacio.

La iluminación a colocar en estos ambientes debe ser suave, ya que se busca crear una perfecta relación, puesto a que el estilo japonés se basa en crear un ambiente sencillo, relajante y totalmente espiritual.   Para crear una perfecta iluminación se hace uso de las shojis, que son puertas corredizas elaboradas de papel de arroz y madera que perfeccionan la iluminación en todo el lugar. Así mismo hace uso de texturas como son las fibras naturales, y utiliza colores que representan la naturaleza.

Decorando al estilo japonés.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decorando al estilo japonés. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-al-estilo-japones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto