Decorando bien el interior haciendo uso del color y la pintura



El color y la pintura en la decoración

Una de las formas mas rápidas al momento de reformar el interior del hogar o simplemente decorarlo es cambiando el color de las paredes, donde se recomienda al máximo hacer uso de la pintura decorativa, ya que el buen uso de esta puede cambiar cualquier estancia para ofrecer un espacio espectacular, donde según el color se crearán diferentes sensaciones en el espacio, sea de amplitud, estrechez, alegría, sobriedad, felicidad, etc.

El color que le demos a las paredes es cruciar para que la decoración en el hogar sea espectacular ya que ningún mueble lucirá hermoso si la pared no posee un color que armonice con los mismos.

Al momento de optar por un color en específico al momento de pintar se deberá de tener en cuenta algunas características de la estancia, principalmente las características de iluminación, ya que no es lo mismo pintar una habitación con mucha iluminación que una que carezca de esta.

Si la habitación posee mucha luz hará que los colores se aviven por ello no se recomienda el uso de colores intensos, ahora bien si no posee luz natural se creará una apariencia de grises en los colores.

También se deberá de tomar en cuenta las estancias y las funciones de los mismos para así elegir el tono perfecto, por ejemplo en los dormitorios se requieren tonalidades que reflejen espacios mucho más naturales, relajantes, y atractivos siendo las tonalidades claras las más recomendadas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorando bien el interior haciendo uso del color y la pintura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-bien-el-interior-haciendo-uso-del-color-y-la-pintura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Trackbacks

  1. Tendencias 2012: Decoración de cocina en naranja