Decorando cocinas de departamentos



¿Hay diferencias entre cocinas de casas y cocinas de departamentos? Por lo general si, aunque hay excepciones, principalmente por el espacio disponible, por el estilo de decoración y por el estilo de vida que llevan quienes viven en departamentos.

Volvemos a aclarar, hay excepciones, pero comúnmente quienes viven en departamentos buscan decorar sus cocinas en un estilo más moderno y funcional, mientras que las cocinas de las casas prefieren mantenerse en las decoraciones tradicionales.

Otro detalle a tener en cuenta es que muchas de las personas que viven en departamentos están rentando este piso por lo que no tienen permisos de hacer grandes modificaciones o decoraciones permanentes.

En este caso hablaremos de cocinas de departamentos pequeños y con algunos permisos. Debemos comenzar por crear un ambiente calido e iluminado, para esto debemos pintar las paredes en colores claros como el blanco u otro tono clarito. Otra buena opción también seria empapelarla con algún papel decorativo en estos tonos. Ahora, en cuestión de iluminación, busca lámparas que iluminen al máximo. Actualmente conseguimos muchas lámparas que funcionan bajo un sistema de ahorro energético, es una excelente opción para poder iluminar perfectamente la cocina del departamento sin gastar mucho dinero en luz eléctrica.

Si no tenemos mucho espacio, lo primero que tenemos que evitar es el desorden así que los muebles de almacenamiento son infaltables.  En cuanto a los electrodomésticos, debemos buscar los de tamaño pequeño ya que además de verse mejor, no ocupan tanto lugar. Es importante que calcules bien la capacidad de estos según la cantidad de personas, pero en un departamento por lo general no viven muchas personas por lo que los electrodomésticos pequeños son perfectos.


Aprovecha cada espacio de la mesada, pero recuerda dejar un lugar para la mesa de trabajo y la mesa de servicio. Mantén todo bien ordenado y limpio para que los electrodomésticos y los accesorios puedan servir como objetos decorativos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorando cocinas de departamentos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-cocinas-de-departamentos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto