Decorando con apliques de pared.



Espacios mas elegantes con el uso de los apliques de pared.

Los apliques de pared vienen con diseños muy elegantes y revolucionarios que llegan a conferir estilo y originalidad en cualquier espacio.
Decorando con apliques de pared.Con el uso de los apliques de pared se llega a reflejar cierta personalidad en una estancia determinada, debido a la variedad de modelos existentes.

Los apliques son perfectos para proporcionar luz en aquellos rincones oscuros y funcionan como perfecto complemento de la iluminación principal utilizada en el hogar.  Con su uso se logran crear espacios mucho mas confortables, relajados e íntimos.

La iluminación influye mucho en la decoración del hogar, por ello se recomienda el uso no solo de la luz natural sino también de la artificial, donde según la intensidad, el modelo y el color se generarán ambientes distintos.  Tanto el diseño de las lámparas como su formato influye mucho en la decoración, es por ello que conviene inclinarse por un modelo que valla a tono con la decoración presente en el hogar, o que complemente a la perfecciona con el ambiente, donde uno de los modelos de mayor utilización son las lámparas de estilo vintage y las minimalistas, las cuales quedan perfectas en cualquier ambiente.

Espacios mas elegantes con el uso de los apliques de pared.

Los apliques de pared son perfectos para iluminar aquellos espacios que no se iluminan con la luz central del hogar. Estos no ocupan mucho espacio y ofrecen un espacio bien iluminado.  La iluminación que brindan estos artefactos es intima y proporciona espacios mucho mas relajados y confortables. Su uso mas frecuente se lleva a cabo en los recibidores, pasillos, bares, cocinas y rincones muy oscuros. Estos se pueden ubicar solos o con otros apliques creando así un conjunto bien elegante, atrevido y mas iluminado ya que la luz se multiplica.


Los modelos en que vienen los apliques son muy variados, un ejemplo de ello son los modelos con pantallas que son los mas actualizados, los cuales dejan pasar la luz de manera parcial debido a que la pantalla es oscura.  Con este modelo se logran espacios mucho mas vistosos y elegantes, pero tienden a generar mayor consumo eléctrico.

Los apliques también se pueden utilizar en dormitorios, como es en las habitaciones infantiles, los cuales aportan modernidad  y personalidad en estos espacios. Con estos se logra crear una iluminación parcial que no molestará al niño a la hora de dormir como suele suceder con la luz central de la habitación. Los apliques para dormitorios infantiles tienen diseños que van a tono con la personalidad de un infante, donde se pueden ver diseños animados, de flores y de dibujos de Disney que serán un perfecto complemento en la decoración.

Apliques de pared.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Decorando con apliques de pared.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-con-apliques-de-pared.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto