Decorando con muebles de cuero.



Muebles de cuero: perfecta elección para decorar el hogar.

Los muebles de cuero además de brindar comodidad total aumentan la elegancia y dan un toque  mucho mas actualizado en el hogar.
Decorando con muebles de cuero.Cuando se decora el hogar se piensa en cada detalle, en cada accesorio, equipo o mobiliario que crearán un ambiente elegante, atractivo y funcional. Al elegir los muebles se debe tomar en cuenta el tamaño que posee la habitación y sobre todo el estilo que se desee general.  Los muebles de mayor utilización son los elaborados a base de cuero, ya que estos armonizan perfectamente con cualquier ambiente, y a la vez tienden a dar un toque mucho mas actualizado.

Los muebles de cuero de color negro son los mas populares ya que confieren mayor lujo, a estos se le suelen colocar accesorios  de colores vivos para crear un contraste de mayor elegancia y estilo. Se pueden utilizar almohadillas de color verde y naranja de tonos suaves, y con patrones a rayas en color blanco y azul.

Decorando con muebles de cuero.

También se puede decorar agregando tejidos blandos a los muebles como son las telas como el lino y el algodón. Una combinación que podría ser perfecta es colocar una silla en lino verde en combinación de una manta para el sofá de cuero. El truco para crear una perfecta decoración cuando todos los muebles son de cuero es romper con esta uniformidad agregando cubiertas de otomanos en tonos neutros como es el amarillo suave, el crema y el canela.

Otras combinaciones que otorgan estilo y lujo es la mezcla del blanco y el negro. Solo con utilizar cojines blancos en los sofás de cuero negro se creará un contraste bien elegante y original. Así mismo se puede colocar una manta ya sea blanca o negra en el suelo para completar el look.  Si se quiere añadir un poco de color se puede colocar un arreglo de rosas que además de dar un toque de color brindará mas naturalidad en el espacio.


Por último, si la persona busca una decoración mucho mas personalizada puede agregar fotografías en blanco y negro ya que esto además brinda mayor elegancia en todo el ambiente.

Muebles de cuero, perfecta elección para decorar el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Decorando con muebles de cuero.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-con-muebles-de-cuero-2.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto