Decorando con textiles.



Suelos de textiles: buena elección al momento de decorar.

Los suelos de textiles brindan elegancia, lujo, estilo y cierta personalidad, razones por lo cual son de mucha utilización al decorar el hogar.
Decorando con textiles.Pensar en cual revestimiento dar al suelo al momento de decorar el hogar es muy importante ya que el piso llega a brindar ese toque que tanto necesita la decoración, y si es obviado se romperá cualquier tendencia decorativa que se desea pues este tiende a protagonizar en el inmueble. Los acabados que se pueden dar al suelo son muchos un ejemplo es aplicando textiles los cuales aportan elegancia, son fáciles de limpiar, son muy resistentes y son duraderos. Una habitación que utilice suelos de textiles lucirá completamente diferente ya que estos rompen con la monótona forma de decorar el hogar.

Los suelos de textiles fueron muy utilizados en los años 70, y en estos últimos años se le a prestado nuevamente importancia en la decoración del hogar. Al momento de decorar las personas tienen dos opciones una es utilizar textiles naturales y la otra es optar por los textiles sintéticos. Cada una de estas opciones brindan efectos diferentes predominando la elegancia y el lujo en ambos.

Suelos de textiles, buena elección al momento de decorar.

Los textiles de mayor utilización son los naturales, con estos se consigue mayor calidez en el lugar. De estos los mas populares son las moquetas de algodón y de lana, los cuales son perfectos cuando en casa hay una persona que sufre de alergias, las cuales son muy comunes en niños. Así mismo se destacan las moquetas en seda y lino que brindan mayor lujo pero resultan ser mucho mas costosas.

Los textiles sintéticos son elaborados con material de plástico ya sea con fibra de vidrio, con poliuretano o con vinilo. Estos suelos son muy resistentes a las manchas y arañados y son impermeables, por lo cual se pueden ubicar en cualquier área del hogar, inclusive en el baño.  Los suelos de textiles sintéticos son distribuidos en rollo continuo y en losetas que miden unos 50 cm de lado. Vienen en una variedad de colores y acabados por lo cual se podrá utilizar en cualquier ambiente que haya e el hogar.


Suelos de textiles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Decorando con textiles.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-con-textiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto