Decorando el área de la ducha



Las formas para otorgarle una mayor belleza al baño son muy diversas principalmente las destinadas hacia el área de la ducha, donde hoy día se dan a conocer las espectaculares mamparas que le otorgan un estilo decorativo espectacular a todo el baño del hogar, ofreciendo así originalidad, funcionalidad, orden, limpieza, elegancia y belleza estética.

De esta existe una gran diversidad donde se puede notar la gran variedad de tamaños, formas, y decoraciones, siendo las más actualizadas la colección Nereidas perteneciente a la gama Glassbox Sensaciones, una nueva colección de la firma Cristal Pontevedresa.

Esta espectacular mampara ha sido elaborada a base de vidrio templado de 10 mm, son elaboradas a la medida y altamente personalizadas utilizando para ello elegantes serigrafías donde la persona solo tiene que elegir el diseño que desee para ella y listo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorando el área de la ducha. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-area-de-la-ducha.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto