Decorando el baño con materiales reciclados.



El uso del parqué es la mejor alternativa a la hora de buscar un cambio en la decoración de los baños que sea completamente diferente.

Decorando el baño con materiales reciclados.Las opciones a la hora de decorar o redecorar el baño son muchas, donde siempre se busca un diseño que propicie y garantice una rápida limpieza, originalidad, resistencia y sobre todo impermeabilidad, sin embargo muchas personas siempre quieren idear un ambiente que ascienda hacia otro nivel, razones por lo cual hoy día se toma en gran consideración los materiales reciclados a la hora de decorar. El parqué es el material de mayor utilización en la decoración en general, por ello se ha pensado en su uso para ofrecer ese toque personalizado y de lujo total en el baño.
Este material es perfecto para lugares húmedos, por ello cada día más las personas optan por este tanto para decorar las cocinas como los baños, estas propiedades se generan gracias a la gran precisión en su acabado, puesto a que posee una capa impermeabilizante de gran calidad que le da un poder por encima de los 45 por ciento de humedad relativa, por consiguiente las posibilidades de que la madera sufra daños será mínima. Con el uso del parqué en el suelo se garantiza un ambiente acogedor, cómodo y caliente, sensaciones que no se consiguen con las decoraciones tradicionales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Decorando el baño con materiales reciclados.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-bano-con-materiales-reciclados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto