Decorando el baño en navidad. Ideas & Trucos



Trucos para decorar el baño en navidad

Cuando se decide decorar el interior del hogar cada una de las áreas que le componen deben de tomarse en cuenta para mantener un equilibrio decorativo, inclusive si se piensa crear una decoración navideña.
Decorando el baño en navidadCada área es importante ya que es utilizada para funciones diferentes, un ejemplo de ello es el baño, el cual es el de mayor uso en la casa, no solo por sus residentes sino también por sus invitados, por ende la decoración debe ser bien elegante para garantizar la buena impresión en ellos.

En esta navidad son muchos los trucos decorativos y las ideas que pueden hacer que cualquier baño irradie vida, alegría y elegancia a tono  con el espíritu navideño y sin dejar de lado su funcionalidad principal.

El truco principal es ir de la mano con la sencillez, mientras más sencillos sean los adornos y la forma de decorar más elegante lucirá el baño, no es necesario gastar una cuantiosa suma de dinero en la decoración de este espacio, puesto a que con solo ubicar algunos accesorios que acentúen esta época tan especial se garantizará una perfecta decoración.  Una de las ideas más utilizadas para decorar el baño es dejar de lado las tradicionales toallas de baño lisas y utilizar toallas con motivos navideños.

Se debe pensar en un motivo en particular sea de santa Claus, de renos, campanas, etc., y la utilización de un color o la mezcla de ciertas tonalidades para así mantener cierto control decorativo en cada accesorios que se pretenda colocar en el baño.  Se puede colocar un protector decorativo en el sanitario y encima del tanque, los cuales deben mantener el mismo ritmo decorativo, así mismo se deberá optar por la cortina de la ducha, de la ventana y de la alfombra a decorar.  Se debe tener un buen ojo para determinar cuando el lugar luce elegante sin llegar a la ostentación.

Decorando el baño en navidad.


Hay personas que suelen decorar utilizando objetos de tocador y toallas, con estos se decora los estantes, mesadas y muebles donde para ello se hace uso de jabones de colores que acentúen la navidad, frascos de baño, esponjas vegetales y sobre todo velas decorativas y algunas esferas que profundizan el estilo navideño en el lugar.  Así mismo se hace mucho uso de las toallas coloridas las cuales ubicadas en una canasta quedan espectaculares, en este caso, las toallas de mayor recomendación son las de colores ocres, o las rojas y verde.

Otras personas deciden decorar haciendo uso de alfombras y cortinas, donde compran cortinas con motivos navideños, o simplemente si la cortina del baño es lisa la pintan con una figura que sintonice con la época navideña haciendo uso de la técnica de esténcil.  En cuento a la alfombra,  muchos hacen uso de estampada con un mensaje, dibujo o diseño que valla de la mano con la navidad. Decorando el baño en navidad..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Decorando el baño en navidad. Ideas & Trucos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-bano-en-navidad-ideas-trucos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto