Decorando el cabecero de la cama. ¡Cuanto estilo!



Como decorar el cabecero de la cama

Para dar una mayor vida, elegancia y estilo a un dormitorio los cabeceros de la cama deben ser tomados en cuenta al decorar, respetando la armonía y el equilibrio de lugar.
Decorando el cabecero de la camaPor lo generar la cama llega a ser el mueble que más protagoniza en un dormitorio por ende tanto el juego de cama y corchas como la estructura misma debe ser bien elegante para hacer del dormitorio un lugar espectacular.

Una de las formas se hacer ver la cama mucho más atractiva es utilizando  cabeceros de cama, los cuales pueden ser adquiridos en cualquier tienda o pueden ser creados y personalizados utilizando un poco de manualidad.

Para crear los cabeceros se pueden utilizar diversos materiales sean reciclados o no que darán un toque original y personalizado en todo el lugar, un ejemplo de ello son los cabeceros elaborados a partir de verjas de jardín, puertas viejas de madera o postigos de madera.

Como la cama es la protagonista en toda la habitación es importante tomar en consideración el estilo del cabecero que se integrará en el ambiente, para ello existe mucha variedad de las cuales escoger y a los mismos se le pueden agregar algunos accesorios para mantener aún más el equilibrio decorativo.

Decorando el cabecero de la cama


Con el uso de diversos elementos se puede crear un perfecto cabecero sin tener que hacer una gran inversión en ello. El papel pintado es un perfecto ejemplo de ello, con este se logra ambientar perfectamente el lugar gracias a sus variados diseños y colores. Los colores de mayor recomendación son los fríos como es el azul y el verde, y entre los cálidos se destacan el amarillo y el rojo. Este se puede utilizar en diversas alturas según los gustos de la persona, puede ser ubicado con una altura de solo centímetro por encima de la cama, o puede llegar a cubrir toda la pared.

Decorando el cabecero de la cama

Otra opción de cabeceros se logra con la colocación de un cuadro, el cual ha de ser el más apropiado para el lugar tomando en cuenta sus tonalidades que deben de armonizar con el resto de la decoración del lugar y a la vez deben promover la relajación, y sobre todo debe ser del agrado de la persona ya que será lo primero y último que vea al dormir.  Este hará destacar la cama siempre y cuando sea elegido correctamente, en este caso se recomienda utilizar una obra con colores relajantes como son los neutros y los tonos pasteles.Decorando el cabecero de la cama

Los vinilos decorativos también son de gran utilización para decorar un cabecero con el cual se pueden originar ambientes muy personalizados debido a la variedad de diseños, colores y formas.  Así mismo se destaca el uso de objetos reciclados, de  los cojines, de la alfombras, de los espejos y de la pizarra, donde con un poco de creatividad y un buen ojo se crearán espacios muy atractivos y originales.

Decorando el cabecero de la cama

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Decorando el cabecero de la cama. ¡Cuanto estilo!. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-cabecero-de-la-cama-cuanto-estilo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto