Decorando el exterior con macetas



Si buscas la forma de darle un toque diferente al jardín o a ese rincón especial de la casa dedicada a la naturaleza donde posees hermosas macetas con flores y plantas solo tienes que cambiarle el estilo a las macetas y rápidamente cambiará el ambiente en estos espacios. Para ello lo único que se debe de hacer es decorarlas haciendo uso de la tela. Con este tipo de decoración cualquier maceta puede reutilizarse sin importar que sea vieja o que tenga ralladuras, pues este cubrimiento tapara cualquier imperfección de la misma.

En cuanto a la tela, existe una gran variedad de colores, motivos y texturas donde la persona puede elegir el que mas armonice con el espacio. En cuanto a la técnica es muy fácil donde lo único que se requiere es un poco de tiempo. Para ello se deberá de tomar un trozo de tela que ajuste a la perfección en la maceta, la misma puede armonizar con los cojines o el juego de cortina presente en el hogar, así mismo se puede elegir una tela de saco que armonice con el resto de la decoración del lugar. Posteriormente se requiere de agua, cola blanca y de algunos trozos de tela para finalizar con esta decoración.

Lo primero a hacer es cortar la tela con la medida exacta de la maceta ya que la misma sobre un poco para forran por dentro y la base de la maceta. Para ello se puede aplicar la cola blanca en la maceta y luego pegar la tela haciendo uso de una brocha si la tela es fina, o se puede sumergir la tela en un envase con mezcla de agua y cola para luego pegarla en la maceta si la tela es de saco.

Lo último hacer es rodear la maceta con un trozo de cuerda y se debe dejar secar a la perfección, si llega a presentar alguna arruga se puede utilizar la pátina para crear un espectacular efecto de envejecido.
Decorando el living

Una de las áreas de la vivienda que hoy día es de principal importancia en el hogar es el living, lugar que todo invitado accede desde que entra a la vivienda, razones por lo cual su decoración siempre se debe de mantener espectacular. Para su decoración existe una gran variedad de tendencias que le harán lucir mucho más moderno y funcional, por ejemplo con el uso de algunos mobiliarios el área puede cambiar para lucir muy hermoso. El uso de los sofás llegan a formar parte importante en la decoración donde según el estilo optado se llegará a reflejar en todo el espacio siendo los más recomendados los de tono sobrio carmesí y los de tono carnosos, junto a otro sofá con un tono que contraste a la perfección.


Así mismo el uso del matiz en los muros es muy recomendado donde con algunos detalles rojizos y las combinaciones de algunos muebles blancos con la madera creará un estilo impactante en todo este espacio. Así mismo se recomienda la combinación del color rojo con el naranja y el verde claro que aumentan la belleza rápidamente en todo este espacio. Para dar un toque mucho mas moderno combinar los estilos madereros con el color rojo es lo más recomendado para ello. Ahora bien, si eres de la persona no muy amante al color rojo, puedes optar solo por colocar algunos detalles con esta tonalidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Decorando el exterior con macetas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-exterior-con-macetas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto