Decorando el porche de la casa



El porche es mi espacio preferido en la casa y creo que son muchas las personas que comparten conmigo esta idea.
Es visto como la  presentación de nuestra casa, como el lugar donde se recibe a los visitantes y así también como ese espacio donde podemos descansar quienes vivimos aquí, es por eso que el porche merece una decoración muy especial y dedicada.

Pero aun más, el porche es el espacio medio entre lo exterior y lo interior por lo que la decoración debe cuidar cada uno de los detalles para procurar la fusión de estos dos ambientes y sumado a esto, la decoración del porche debe ser cómoda, confortable y muy atractiva.

Para que verdaderamente podamos disfrutar del porche de nuestra casa este debe estar cubierto con un techo y ahí tenemos diferentes opciones principales según el estilo que queramos conseguir y nuestro presupuesto, siendo los techos de madera los más demandados o los techos translucidos, los más utilizados en las tendencias modernas.

Y si tendríamos que destacar una decoración obligatoria en los porches, entonces no podemos dejar de nombrar a las plantas. Seguramente lo equiparas con muebles y luces artificiales que lo inclinan a la decoración del espacio exterior por lo que, para crear una mejor transición hacia el exterior, si o si necesitamos decorarlo con plantas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorando el porche de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-porche-de-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto