Decorando el recibidor del hogar



Ideas para decorar la entrada del recibidor.

La falta de espacio en los recibidores genera gran preocupación al momento de decorar, ya que los elementos decorativos a utilizar deben ser bien escasos y debe ir acorde con las dimensiones del lugar sin dejar de lado su practicidad, su utilidad y su toque estético.
Decorando el recibidor del hogarLo primero a pensar al momento de decorar una entrada pequeña es en aquella decoración que hará sentir todo el lugar mucho más amplio visualmente, aquí se juega con el color, las texturas, los accesorios y aquellos muebles que se pretendan ubicar.

El color a dar a las paredes es lo primero a pensar cuando se decora estos espacios. Las tonalidades claras son las más ideales, ya que  hacen sentir el lugar mucho más amplio e iluminado, estas tonalidades pueden ir combinadas con otro color, donde se pueden pintar rayas verticales con  lo cual se reflejará mas la luz y se creará una sensación de mayor amplitud.

En cuanto a los accesorios es bueno ubicar espejos, percheros, colgadores, paragüeros, y si el tamaño lo permite es bueno ubicar un pequeño mueble.  Los espejos llegan a brindar efectos de amplitud, profundidad e iluminación favorecedores, por ende, se pueden utilizar para decorar el espacio utilizando varios o uno de gran tamaño para que así genere esta sensación espacial, donde lo único que se debe pensar es en la ubicación a dar.Para el resto de los elementos decorativos lo ideal es utilizar los más necesarios para no sobrecargar en recibidor.  Lo más utilizados son los portarretratos, las flores y una repisa en donde ponerlos, la cual y también será útil para colocar las llaves.

Decorando el recibidor del hogar.

Si el recibidor es muy pequeño para colocar una repisa o cualquier otro mueble, el uso de las estanterías adosadas a la pared es lo mejor, brindará un toque muy elegante y ofrecerá una gran funcionalidad, ya que será el lugar perfecto para colocar las llaves y los abrigos sin arruinar la estética en el lugar. Con solo utilizar un poco de creatividad e ingenio se puede decorar con mayor facilidad estos espacios, por ejemplo, con solo usar algunos colgadores para abrigos y chaquetas, un encajonamiento para ubicar los calzados, y un pequeño mueble recibidor se generará un efecto radiante.  En cuanto al estilo decorativo lo mejor es escoger el estilo minimalista, ya que este solo hace uso de los accesorios y muebles de mayor necesidad, y los mismos se adaptan para ofrecer un mayor espacio.


Decorando el recibidor del hogar..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Decorando el recibidor del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-el-recibidor-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto