Decorando interiores con metales



Decorando tus interiores utilizando metales.

El metal desde siempre ha sido un material muy utilizado para la decoración de interiores. Es que al ser tan resistente es perfecto para la fabricación de muebles y por su color y textura tan vistosa también se convierte en un excelente material para aportar a la imagen estética de cualquier habitación.

Encontrar adornos de metal para decorar la casa no es nada difícil ya que las firmas de decoración presentan catálogos completos de ellos en todos los estilos. Para quienes buscan lucir un ambiente moderno y sofisticado, el acero inoxidable es uno de los metales más recomendados. Posee un brillo extremo y es de muy fácil limpieza por lo que se lo puede utilizar en la decoración de la cocina, en baños y salas de estar.

Por otro lado, para los que prefieren un estilo más rustico y antiguo, les es conveniente buscar adornos y muebles de forja. Tiene un aspecto más campestre y tradicional pero mantiene la elegancia como elemento principal.  Igual tampoco tienes que inclinarte totalmente para un estilo de decoración si quieres implementar el uso de objetos o muebles de metales. Puedes agregar pequeños detalles metálicos en la decoración de cualquier ambiente. Quizás un reloj, una silla, una mesa pequeña, los utensilios de la cocina o los electrodomésticos ya son suficientes para agregar una cuota fuerte de personalidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorando interiores con metales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-interiores-con-metales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto