Decorando la cocina con estilo antiguo



‘‘A pesar de existir una variedad de estilos decorativos, el estilo antiguo aún sigue imponiéndose en muchos espacios del hogar como es en la cocina’’.

Decorando la cocina con estilo antiguoEl estilo antiguo es muy utilizado en muchas cocinas hoy día, ya que este logra armonizar a la perfección en cualquier cocina sin importar sus características básicas.  El uso del estilo antiguo puede llevarse a cabo tanto en cocinas modernas como en rurales.  Una de las maneras más rápidas de crear este espectacular estilo es mezclar algunos complementos de épocas antiguas con complementos actuales para así dar ese toque tan especial y original en toda la cocina.

Al momento de crear este espectacular estilo lo primero a tomar en cuenta es el color a dar en las paredes, donde se recomiendan los colores tierra, como los marrones, verdes y los oscuros.  También se puede hacer uso del color beige lo cual crea un contraste espectacular. Los mobiliarios a optar deben de ser se madera tratada ya que este crea un perfecto efecto antiguo en todo el lugar.  El color de la madera deberá de ir en contraste con el color de la pared, o sea, si el color de la pared es oscuro los muebles se deben de adquirir a base de madera clara.

Es bueno hacer uso de algunos complementos como es la cerámica o el barro, de mesas y sillas que sean de madera; de lámparas que contrasten con el color de las paredes y que cuelguen desde el techo, y de lozas de barro que darán ese último toque antiguo en toda la cocina.

Decorando la cocina con estilo antiguo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decorando la cocina con estilo antiguo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-la-cocina-con-estilo-antiguo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto