Decorando la cocina con los mejores estilos



La cocina forma parte importancia en la decoración general del hogar, por ello el estilo, la funcionalidad y la elegancia nunca debe de cesar en esta…

Decorando la cocina con estiloDecorar la cocina es un proceso bien fácil si la persona toma en consideración las recomendaciones dadas por expertos de cómo hacer que estos espacios recobren vida sin dejar de lado su funcionalidad.  Muchas personas tienen sus cocinas tradicionales que datan desde hace muchos años, las cuales el estilo decorativo ni se logra ver, por ello se piensa en un poco de innovación para que estas recobren vida. Uno de los mobiliarios de mayor uso son las encimeras, las cuales otorgan estilo y funcionalidad al lugar, las mismas deben ser elaboradas a base de mármol, granito o cuarzo compacto.

Antes de comenzar con la reforma se debe de tomar en cuenta las dimensiones de la cocina y la cantidad de luz que entra a ella, de esta forma se optará por los muebles más idóneos y se utilizarán los colores que proporcionen mayores ventajas en esta zona.  Si la cocina es de pequeñas dimensiones lo más recomendable es que los mobiliarios sean multifuncionales y que sean ubicados en forma de L esto proporcionará mayor espacio, además se aconseja pintar con colores claros, ya que estos transmiten mas iluminación aportando mayor amplitud visual al ambiente.

Decorando la cocina con estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decorando la cocina con los mejores estilos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-la-cocina-con-los-mejores-estilos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto