Decorando la cocina con pizarras



Las pizarras en la cocina son una decoración muy vistosa, pero también muy funcional.

Es que además de hacer lindos dibujitos, según nuestro estado de animo, también podemos utilizarlas para dejar apuntes de recetas, notas de cosas que faltan comprar o mensajes a otros integrantes de la familia, entre otras cosas. Todo lo que escribamos en las pizarras de las cocinas, colaboran en la decoración de la estancia, aun cuando no tengamos nada de sentido artístico.

Actualmente, muchos muebles de cocinas vienen cubiertos con pizarras magnéticas como alacenas y así también, otros electrodomésticos como las neveras o heladeras.
Basta solo con tener una tiza o una lapicera de tinta lavable a mano para comenzar a decorar estos muebles con nuestros propios dibujitos y notas.

Otra opción es cubrir toda la pared de la cocina – o parte de ella- con pizarras. Por lo general, estas son de color negro, aunque en la actualidad podemos encontrar también pizarras blancas y hasta de otros colores. Pero para este tipo de decoración, las pizarras negras son las más recomendables porque le dan a las paredes una vista muy atractiva.

Si lo que buscas es algo más económico y simple, basta solo con comprar una bonita pizarra tradicional y colgarla en alguna de las paredes de la cocina.


De cualquier forma, lo ideal seria que siempre puedas incluir una pizarra a la decoración de la cocina. Son muy prácticas y cada día más personas optan por ella. Los papeles se pierden, los anotadores son muy pequeños y las palabras se olvidan ¿Qué mejor que una pizarra gigante? Y además, ¿Qué mejor lugar para ella que la cocina? Es aquí por donde pasan, y hacen un stop, todos los integrantes de la familia por lo que si quieres dejarle un mensaje podrás hacerlo sin inconvenientes.

Te recomendamos visitar una tienda de objetos decorativos y conocer todas las opciones que tienes para decorar la cocina con pizarras. Tips: Al decorar nuestra cocina con pizarras cuando tenemos niños pequeños en casa, nos evitamos que nos escriban y dibujen las paredes y los muebles.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorando la cocina con pizarras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-la-cocina-con-pizarras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto