Decorando la entrada del hogar con detalles navideños


   


Como decorar la entrada de la casa con toques navideños.

Lo primero que se debe pensar cuando se decora el hogar para recibir la época navideña es en la puerta, ya que es lo primero que se visualiza al  entrar en una vivienda o piso.

Decorando la entrada del hogar con detalles navideños..Para decorar la entrada del hogar existen muchas ideas que pueden hacer que el espacio cobre vida y brinde sensaciones de alegría a la persona que acceda en el hogar.

Los adornos que se pueden utilizar para decorar estos espacios son innumerables, los cuales sin importar que sean naturales o artifíciales llegan a crear un ambiente espectacular y son utilizados inteligentemente, un ejemplo de ello son las guirnaldas y las coronas, las cuales pueden ser elaboradas con ramas, espigas y flores.

Lo más recomendable cuando se tiene la tarea de decorar la entrada de la casa es pensar y elegir un tema decorativo para así tener mayor facilidad a la hora de elegir los detalles.

En este caso lo ideal es decorar el frente de la vivienda haciendo uso de piñas, hojas, ramas, follajes de distintos colores y pinocha, lo cual resultará una decoración bien económica puesto a que son detalles que son fáciles de conseguir.  Con todos estos detalles se puede crear una hermosa corona donde para su forma se debe crear un arco que será totalmente natural debido al uso de estos detalles.

Decorando la entrada del hogar con detalles navideños,,,

Si la persona busca una decoración mucho más colorida que aporte un mayor énfasis a estas coronas, lo ideal es colocar algunos objetos que profundizarán y ampliarán la elegancia en toda la entrada, por ejemplo, se pueden conseguir piñas las cuales se pueden pintarse con tonalidades mucho más vivas, como es de dorado o plata, y se pueden ubicar dentro de recipientes de vidrio o jarrones, lo cual quedarán espectaculares.

Decorando la entrada del hogar con detalles navideños

La iluminación ha de tomarse muy en cuenta, ya que una entrada bien iluminada hace sentir aún más el espíritu navideño, por ello es de gran recomendación hacer uso de las guías de luces navideñas.   Con estas luces navideñas se puede decorar todo el frente de la vivienda, o simplemente se pueden crear algunos focos lumínicos haciendo uso de faroles o de lámparas de navidad. Estos quedarán perfectos al ubicarse justo al lado de la puerta de entrada y encima de una maceta, así mismo se puede ubicar en el porche de la casa, o encima del alféizar de la ventana.

Photographer Martin Inger

El truco para decorar perfectamente este espacio tan importante del hogar es buscando generar una sensación de calidez en la decoración optada para la entrada, donde se debe tomar en consideración los detalles que brinda la  naturaleza, los hermosos efectos que provee la iluminación y sobre todo los detalles de color y las formas novedosas de los adornos de navidad a colocar en el lugar.

Decorando la entrada del hogar con detalles navideños.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario