Decorando los espacios interiores del hogar



Es normal encontrar personas que residen en hogares, ya sea su propietario o algún integrante de la familia que no se sienta a gusto con la decoración existente en su hogar , lo cual lleva a generar cierta incomodidad en el lugar, por ello a la hora de pensar en la decoración o ambientación del mismo se debe de pensar en cada uno de los detalles que llevan  a la creación de un estilo hermoso y cien por ciento funcional como es la ubicación que se deben de dar a los muebles y el perfecto aprovechamiento de la luz natural,  donde llevará a la creación de un entorno mucho más armónico y agradable.

Primero se debe de encontrar el problema que puede llevar a impedir la creación de un estilo en específico, por ejemplo si el problema recae en que el lugar no posee un amplio espacio, a partir de ahí se deberá de buscar aquellos mobiliarios que sean pequeños que puedan ajustar a la perfección en el lugar sin llegar a obstruir la circulación en el mismo.   Siempre se debe de buscar la forma de crear una perfecta armonía en el lugar.

Se debe de hacer uso de los colores para crear sensaciones sea de amplitud, calidez, estrechez, alegría, y demás; un ejemplo claro de ello son las tonalidades claras como el blanco que tienen el poder de aumentar la sensación de espacio en el lugar lo cual se amplifica más al jugar con la iluminación natural y artificial en el mismo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decorando los espacios interiores del hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-los-espacios-interiores-del-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto