Decorando mi baño con estilos actuales



El cuarto de baño es una de las áreas más olvidadas en el hogar, siendo la que posee la decoración más aburrida del resto de la estancia. Se debe de saber que este espacio es muy visitado por las visitas que acceden al hogar por ello se debe de dejar atrás el descuido de estas áreas y otorgarle un nuevo estilo decorativo que permita que sus usuarios se lleven una buena impresión de este lugar, siempre buscando la belleza y la perfecta funcionalidad en esta zona, teniendo en cuenta que mientras más elegante sea la decoración más relajante será el mismo, llegando a tornarse a un ambiente romántico.

En cuanto a los ambientes a crear en estos espacios son muy variados como es la creación de un estilo contemporáneo donde se unifican a la perfección la frescura y los colores.  Aquí se hace uso de vinilos decorativos para crear espectaculares detalles en el lavado, lo cual se pueden combinar con diferentes accesorios y con cortinas al tono.

También se puede optar por la decoración creada haciendo uso de azulejos creando un hermoso cuadro, que es una idea del diseñador Ricardo Rodríguez perteneciente a la firma Glassdecor.    Lo cierto es que independientemente al estilo optado se debe de buscar siempre una perfecta iluminación principalmente en el espejo del bajo, lo cual aumentará la funcionalidad del mismo y al mismo tiempo la belleza en todo este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decorando mi baño con estilos actuales. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-mi-bano-con-estilos-actuales.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto