Decorando mi hogar



¿Cómo decorar el salón de mi hogar utilizando el color rosa?

El color rosa en muchos de los casos se deja atrás al momento de decorar el hogar, sin embargo en estos últimos días este ha revolucionado la forma de decorar principalmente al trabajar con la decoración de los salones, ya que este tiene el poder de añadir cierta alegría y contraste total a cualquier salón. Si lo que se busca es crear un contraste solo se debe de utilizar dos colores y si de lo contrario se busca crear suavidad se utilizan variados matices o tonos en rosa.

 

Su uso es perfecto principalmente en primavera.

Si el salón a decorar posee un estilo mucho mas clásico se aconseja la utilización de tonalidades más claras y suaves del color rosa. Ahora bien, si la estancia posee un estilo pop o el moderno, solo se tiene que utilizar tonalidades mucho más fuertes. Si la persona llega a sentirse un poco incomodo en la utilización de estas tonalidades puede solo pintar una pared, o simplemente puede utilizar elementos y complementos en color rosa en vez de pintar todas las paredes con este color.

¿Cómo decorar mi comedor con un estilo un poco mas moderno?

El comedor del hogar en muchas ocasiones pasa como desapercibido al momento de decorar la vivienda, sin embargo este en muchas ocasiones llega a ser el foco del por qué no resulta ese estilo decorativo que la persona desea decorar debido a que no se toma en cuenta al momento de decorarlo.

Para su decoración son muchas las ideas que se dan a conocer como es la decoración moderna de estas estructuras, donde se hace uso de colores que están a la moda con lo cual se logra crear estupendos espacios.

En esta decoración moderna se unifican los estilos y diferentes materiales, donde se puede notar la modernidad del mobiliario y las tonalidades. Aquí se hace uso del plástico, de la madera, de algunos diseños en aluminio, donde los muebles que posean estas características quedan fenomenales. Para complementar la decoración se puede crear un estilo estampado en las paredes. En cuanto a los muebles la gran mayoría se pueden encontrar a precios muy asequibles donde se puede combinar varios modelos de ellos para así aumentar la modernidad en el espacio. Lo mejor es que muchos de estos muebles son muy fáciles de limpiar y son bien cómodos.


¿Puedo utilizar mobiliarios con diseño español para decorar mis espacios interiores?

La respuesta es SI. Es sorprendente la gran variedad de mobiliarios que hoy día son diseñados, fabricados y distribuidos por diferentes tiendas a nivel mundial que se diferencian según su material, color, textura, tamaño y uso.

Por ejemplo cabe destacar los mobiliarios creados por la compañía española STUA, la cual tiene contratado un grupo de diseñadores que han ideado una colección completa de mobiliarios donde se pueden apreciar bancas, sillas, muebles de almacenaje, mesas y muebles de exterior.

Todos los muebles creados por esta empresa se distinguen de las demás firmas, debido a que estos se caracterizan por su longevidad y sobriedad en cada uno de sus diseños, que se caracterizan por sus líneas limpias, sus formas naturales y por sus materiales de primera calidad.

Un ejemplo claro de la forma en que trabaja esta firma que hace uso de la calidad estética y de la precisión en cada mobiliario creado; son las sillas Nube, que posee un diseño que parte de la ortodoxia plana de aquellos espacios contemporáneos donde se pueden notar la perfecta combinación de las curvas del cuerpo humano. Esta hace uso de planos en contraste lo que le da un toque espectacular. STUA que se encarga en la estética y en los detalles de ingeniería a credo una línea de muebles que queda perfecto en cualquier espacio del hogar, ya que logran adaptarse a la perfección a cualquier estilo decorativo presente tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. Decorando mi hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-mi-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. Miriam says:

    Con quien me puedo comunicar me interesa un comedor, les agradecería mucho que me informen.

  2. Estela says:

    Hola: quisiera conocer valores de juegos de comedor y si los envian al interior (zapala, neuquen)
    Gracias

  3. diana says:

    buenas tardes quisiera tener informacion de deonde estan ubicados   gracias