Decorando terrazas en medio de la ciudad



Llego la hora de decorar aquel espacio al aire libre del que dispones en la azotea ¿Por qué desperdiciarlo cuando puedes convertirlo en una hermosa terraza? Siempre es necesario tener un lugarcito fuera de la casa para descansar o disfrutar del aire natural.

Si, seguro estarás diciendo “Estoy en medio de una ciudad, el aire esta contaminado y hay mucho ruido… no hay nada para disfrutar” Pero no debes permitir que estas circunstancias te limiten y por eso queremos compartir con ustedes una serie de ideas para decorar terrazas en medio de la ciudad.

El objetivo es conseguir convertir tu “simple azotea” en un espacio único y confortable donde puedas relajare, descansar y disfrutar de hermosos momentos junto a tu familia y tus seres queridos.
Al estar en medio de la ciudad seguro que, para donde mires, veras cemento y pavimento. Nuestra terraza debe ir totalmente en contra, así que empezaremos por cubrir el piso con césped sintético o construyendo un piso de madera, algo que no es muy común de ver en tu entorno.

Las plantas son infaltables para crear un ambiente armónico y equilibrado, así que debes empezar a buscar cuales son aquellas plantas que más te agradan y que son recomendadas en la zona en la que vives para utilizarlas como objetos decorativos en tu terraza. Te recomendamos que cerques toda tu terraza con una fila de plantas altas y frondosas de manera que no tengas que ver hacia la ciudad.

En cuanto a los muebles, deja atrás el estilo moderno – urbano ya que veras mucho de esto en la ciudad. En su lugar, opta por muebles de materiales naturales que le den color y vida a tu terraza. De esta manera, aun cuando te encuentres en medio de la gran ciudad, tu terraza será un mundo aparte.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorando terrazas en medio de la ciudad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-terrazas-en-medio-de-la-ciudad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto