Decorando un baño juvenil



‘‘El baño es una de las área de mayor uso el hogar, por ello la limpieza y la decoración en este debe ser fundamental. ’’

Decorando un baño juvenilEl baño hoy día es considerado una de las áreas de mayor importancia en el hogar, por ende siempre debe de prevalecer un ambiente muy especial.  Buscar un  perfecto estilo decorativo para estas áreas que no deje de lado la funcionalidad que deben de ofrecer es lo primero a pensar, donde los estilos que más se buscan generar son aquellos que reflejen toques coloridos y modernos.   El uso de algunos elementos decorativos como son los azulejos es de gran recomendación, ya que son fáciles de limpiar y gracias a sus variados diseños llegan a crear ambientes muy originales y elegantes.

El uso de estos azulejos es conveniente en toda la zona de ducha y dentro del lavado, ya que creará un mayor protagonismo aumentando la elegancia en toda la zona.  Para  aumentar el estilo es bueno colocar espejos, los cuales crearán una mayor comunicación y harán sentir el baño con una mayor amplitud.     Así mismo es bueno utilizar tablitas de madera en vez de alfombras, ya que estas resisten mucho más la presencia de humedad.

Decorando un baño juvenil.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Decorando un baño juvenil. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-un-bano-juvenil.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto