Decorando una vez más con objetos reciclados.



El reciclaje ha tenido una excelente aceptación principalmente en el sector de la decoración, donde partiendo de objetos que ya no se están utilizando se pueden crear fenomenales detalles decorativos para el hogar.

Cada vez más el reciclaje y la reutilización de objetos viejos e inutilizados cada día más cobra más importancia en la decoración, ya que con su uso se puede ambientar perfectamente el hogar sin llegar a realizar una gran inversión.  El uso de las botellas vacías es lo más utilizado a la hora de crear elementos decorativos que otorguen dinamismo, originalidad, elegancia y personalidad a  la vivienda.  Con estas botellas se pueden realizar diversas ideas decorativas, un ejemplo de ello son los hermosos floreros que ofrecerán ese toque de elegancia que tanto se busca en la vivienda.
La decoración a dar a estas botellas para utilizarlas como floreros es bien fácil y no requiere de muchos materiales, donde lo único que se necesita es pintura y diversas botellas de formas y tamaños distintos.   El primer paso a dar es limpiar por dentro y por fuera las botellas, retirando cualquier etiqueta que esta posea.

Una vez esté seca, se pintará la botella desde el interior para garantizar un resultado uniforme, para esto solo se introduce un poco de pintura, se tapa la botella y se comienza a mover hasta que la pintura la cubra completamente.     En el exterior se puede pintar algunos diseños sean florales, geométricos, personalizados, etc…, haciendo uso de un pincel.   Para crear una perfecta composición solo se debe de agrupar algunas botellas de variados tamaños y grosores, se debe  de pintar de la misma forma y al final crearán un detalle  espectacular en el hogar.

Decorando una vez más con objetos reciclados.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decorando una vez más con objetos reciclados.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-una-vez-mas-con-objetos-reciclados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto