Decorando y mejorando el espacio con los colores



Gracias a la gran diversidad de colores con los cuales hoy día se pueden pintar las paredes, las personas pueden utilizarlos a la hora de cambiar el ambiente de cualquier estancia en su hogar, donde al combinarlos se crean espacios muy originales con efectos que llegan a aumentar el valor estético y adquisitivo de toda la vivienda.

Con el uso de estos se  puede cambiar el estilo y las sensaciones visuales dentro de un espacio, por ejemplo si la habitación refleja sensaciones de tristeza esto se puede cambiar rápidamente para que muestre un ambiente dramático con el uso de las tonalidades. Las mezclas de colores a utilizar en la decoración del hogar son muy variadas, por ejemplo se puede mezclar el lima, el naranja y el blanco que generan un toque espectacular.  También se puede mezclar suelo de madera con suaves paredes, lo cual crea un contraste fenomenal que llamará la atención de todos, generando así un punto focal.

No solo se puede hacer uso de colores brillantes para crear un ambiente fresco, pues con otras tonalidades también se llega a producir el mismo efecto, como lo es con el uso del azul y el amarillo que genera una sensación bien acogedora; y para crear un espacio chic lo mejor es combinar el negro, el blanco y el azul.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Decorando y mejorando el espacio con los colores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorando-y-mejorando-el-espacio-con-los-colores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto