Decorar baño de color fucsia



El fucsia es uno de los colores preferidos para las decoraciones femeninas modernas. Toda la belleza y glamour que contiene, lo convierten en un tono perfecto para decorar cualquier espacio de la casa.

El baño es la estancia más personal e intima que existe, por eso su decoración debe estar ajustada exclusivamente a las necesidades y preferencias de la persona que vaya a utilizarlo.
Decorar baño de color fucsiaSi se trata de un baño femenino ¿Por qué no decorarlo con un precioso color fucsia?

Muchas veces nosotros mismos nos ponemos límites, restringiendo las opciones decorativas a lo más clásico y tradicional. En el caso de la decoración de baño seria a las combinaciones de blanco y negro o a los tonos pasteles, cuando hoy en día las posibilidades son infinitas y entre ellas se encuentra el tono fucsia como uno de los preferidos para decorar baños femeninos modernos.

Si no tienes idea de cómo decorar un baño de color fucsia no te preocupes porque desde aquí queremos compartirte algunas fotos de baños modernos en este color que te inspiraran y darán rienda suelta a tu creatividad.

Nuestra primera propuesta es combinar el fucsia con blanco y negro. Esta combinación luce fantástica y basta con echarle un vistazo rápido a la primera foto de este articulo para poder comprobarlo.

Como ya les decíamos, el blanco y negro son los colores más clásicos para decorar un baño; pero en esta ocasión nosotras queremos darle un toque personalizado agregando también al fucsia. Podemos aplicarlo en algunas paredes para destacarlas, en los detalles más vistosos de algún mueble o sanitario y en los textiles.


Decorar baño de color fucsia 2Si quieres eliminar el color negro y solo combinar el fucsia con blanco, también puedes hacerlo. Se ha utilizado un tono de fucsia más oscuro que en la decoración anterior con el fin de generar el contraste visual al combinarlo solamente blanco.

Es una decoración sencilla ya que se ha optado por pintar las paredes en color fucsia y equipar el baño con los sanitarios más comunes que existen: los sanitarios de color blanco. Una decoración muy versátil, y visualmente hermosa. El fucsia se presenta en diferentes tonalidades, ya hemos visto dos de ellas y aquí una tercera.

Decorar baño de color fucsia 3En este baño moderno femenino vemos que tanto las paredes como el piso se mantienen en un tono neutral, y lo que se destaca en fucsia son los muebles con capacidad de almacenamiento.

Decorar baño de color fucsia 4Otra buena alternativa es ir por frente de muebles en color fucsia, es decir, no el mueble completo como hemos visto anteriormente. Esta es una opción más económica y que también luce bastante bien. Mucho más si se le agrega esta decoración estampada como vemos aquí, donde los círculos de diferentes tamaños generan una vista más alegre y animada.

Decorar baño de color fucsia 5Y aquí les presentamos esta última propuesta de baños decorados en color fucsia. De ella queremos destacar un detalle muy especial y es la combinación con cristal. Este es un material que marca tendencia en las decoraciones modernas y no solo es encantador visualmente, sino que también es muy práctico para el baño ya que es resistente a la humedad y de fácil limpieza.

Decorar baño de color fucsia 6¿Qué te han parecido estos baños decorados en fucsia? ¿Cuál de ello te gusto más?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Decorar baño de color fucsia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-bano-de-color-fucsia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ronald says:

    Exelentes decoraciones. Es una gran aspiración para nuestra sociedad. Que software utilizan para el diseño. Resp. A mi email.gracias.