¿Cómo decorar, reformar & asegurar una casa de playa moderna?



¡El estilo rustico y el moderno combinan de maravilla! Por eso si tienes una casa de playa y quieres re decorarla para que esta temporada se vea más linda que nunca, no dudes en darle algunos toques modernos.

Decorar casa de playa modernaEs cierto que durante nuestras vacaciones queremos alejarnos de todo el urbanismo y la ciudad, por eso recurrimos a refugiarnos en lugares como casas de playas o montañas donde nos dejamos llenar por la naturaleza y disfrutamos de todo lo que ella tiene para ofrecernos.

Pero esto no quiere decir que también tengamos que huir de los estilos de decoración modernos y limitarnos solo a los rustico y rural. Una casa de playa moderna puede convertirse en todo un paraíso para renovar nuestra mente y energías.

Si todavía sigues pensando que el estilo moderno no es el más adecuado para decorar una casa de playa, déjanos mostrarte estas propuestas y seguro cambiaras de opinión.

¿Te imaginas descansando unos días en esta preciosa casa? ¡Es todo un sueño! Sus paredes de cristal nos permiten disfrutar al máximo del paisaje que nos rodea y lo mejor es que en todo momento, por lo que nuestra mente se restaurara mucho más rápido. En esta decoración, además de la implementación del cristal, también podemos destacar el piso de madera en combinación con los muebles del comedor, y la decoración de paredes interiores blancas que permite el reflejo de la luz y el origen de un clima más fresco y armonioso.

Decorar casa de playa moderna 3


En este dormitorio de casa de playa moderna las paredes no son de cristal para mantener la privacidad, pero si se han colocado dos enormes ventanales que permiten una vista perfecta hacia el exterior. Básicamente la decoración se mantiene en la belleza del color blanco, pero para generar contrastes interesantes los muebles están fabricados en una madera de tono oscuro y esa planta en el rincón y el cuadro de pared hacen dos detalles maravillosos.

Aquí otro dormitorio perteneciente también a una casa de playa moderna. Este es mucho más amplio que el anterior y tiene la cualidad de tratarse de un espacio abierto hacia el exterior que, por supuesto también puede cerrarse para los momentos de sueño, pero que durante el día nos permite disfrutar de un nivel de relax máximo conectándonos con todos los encantos propios de la naturaleza.

Esta es la terraza de una casa de playa moderna, muy lejos de tener siquiera una leve inclinación hacia lo rustico, luce un sofá de varios cuerpos en color blanco y una mesa de cristal muy elegante y discreta. Una decoración muy ligera y sencilla, minimalista, pero llena de belleza por el paisaje que lo rodea al cual se le da todo el protagonismo.

En fin, las claves para decorar casa de playa moderna son mucho blanco, espacios abiertos y paredes de cristal que permitan contemplar el hermoso paisaje exterior. ¿Quién no quisiera pasar unos días en estas casas de ensueño? ¡Anímate a cambiar por completo la decoración de tu casa de playa! Conviértelas en estos paraísos modernos y serán irresistibles.

Asegurando tu casa de playa…

Exteriores de casas de playaLos expertos en ahorros & hogar siempre han recomendado que desde el momento en que compres, reformes o realices cualquier mejora en una casa para aumentar su valor es necesario adquirir un seguro que proteja por completo tu inversión en caso de siniestros.

Lo cierto es que los accidentes acechan a cada momento y uno nunca sabe cuando haremos uso de este tipo de servicios, tan importantes para proteger nuestro inmueble. La tranquilidad de contratar un seguro de hogar con una compañía que tiene más de 2 décadas de experiencia es una de las tendencias que mas auge ha adquirido en los últimos años, ya que es importante que cuando contratemos a cualquier aseguradora esta tenga un tiempo predeterminado laborando formal y positivamente.

Una vivienda protegida mejora considerablemente la calidad de vida de la familia que la habita en función a protección contra accidentes o siniestros, tales como incendios, robos o algunos efectos negativos provocados por la naturaleza, como es el caso de los huracanes, terremotos, grandes nevadas, etc. Un buen consejo nos hace vivir y morir un poco mas viejos, y gracias a dios siempre encontraremos a alguien que nos asesore bien al momento de proteger nuestra vivienda & nuestra familia…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. ¿Cómo decorar, reformar & asegurar una casa de playa moderna?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-casa-de-playa-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto