Decorar comedor diario



Un comedor diario es aquel espacio de la casa donde a cada día disfrutamos de desayuno, almuerzo y cena, aun cuando sean comidas ligeras y a las apuradas pero para las cuales nos tomamos algunos minutos de descanso y pasamos ese tiempo en el comedor diario. Quizás, aparte de este, tengas otro comedor pero que esta destinado a los momentos especiales o a las comidas con invitados. En otra ocasión hablaremos de ello, pero ahora nos queremos centrar en darles algunos tips de cómo decorar un comedor diario.

La comodidad y la practicidad son fundamentales. Un comedor diario – que por lo general esta integrado a la cocina – debe tener todo a mano, es decir, todo cerca. Busca muebles extra funcionales que te permitan agilizar todas las tareas y así poder optimizar mejor ese pequeño tiempo que tienes para desayunar o almorzar.

Pero además, el comedor diario también debe ser un espacio cómodo y confortable ya que si te tomas algunos minutos de descanso y vas al comedor diario, allí debes encontrar un ambiente relajante y armónico.
Es muy recomendable que puedas tener buenos asientos para que, aunque sean 15 minutos, al sentarte en ellos puedas relajarte completamente. Otra buena idea es implementar plantas de interior en la decoración de comedores diarios ya que este toque natural siempre consigue dar el equilibrio justo en cualquier ambiente.

Al decorar el comedor diario también debes pensar que es aquí donde quieres relajarte y descansar, pero también donde tienes que tomar fuerzas para seguir el resto del día, entonces la decoración del comedor diario debe tener colores que trasmitan fuerzas y buen animo. Sea cual sea el estilo de decoración que hayas escogido, igualmente siempre debes buscar agregarle un toque de color que cree un ambiente más divertido y moderno. Si tienes otras ideas para decorar un comedor diario ¡Compártelas con nosotros!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorar comedor diario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-comedor-diario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto