Decorar comedor para San Valentín



San Valentín es una fecha tan especial que toda la casa se merece una decoración especial para estar acorde a este evento.

Igualmente tenemos que diferenciar el estilo romántico de una decoración romántica – que es la que aplicaremos en esta ocasión- ya que tienen características muy diferentes. La idea es, ahora, poder agregar un toque romántico al comedor de la casa para crear un ambiente más propio para la cena que disfrutaras junto a tus invitados esta noche.

El día de San Valentín es considerado como el día del amor y la amistad por lo que toda la decoración debe centrarse en expresar tu amor hacia los demás. Para crear esta decoración ¿Qué más característicos que los corazones? Es la figura más representativa para el amor, así que la utilizaremos mucho para decorar nuestro comedor en San Valentín.

Si vas a celebrar San Valentín con tus amigos y tu pareja, entonces la decoración de tu comedor debe tener corazones coloridos ya que esto creara un ambiente festivo y alegre.
Puedes optar por cubrir tu mesa un con un mantel de corazones, cortar corazones de papel y decorar con ellos el respaldar de las sillas, pegar corazones en las puertas y ventanas, colocar un vinilo de diseño amoroso en las paredes y hasta colgar guirnaldas para darle color a la habitación.

Pero en cambio, si se trata de una cena amorosa la decoración del comedor para San Valentín cambia mucho. En este caso, necesitaríamos crear un ambiente sensual con un luz mucho más suave que en el caso anterior, quizás las luces de las velas como centro de mesa ya son suficientes.


Tanto la vajilla, como los manteles y las servilletas deben combinar perfectamente y mantener un estilo elegante.
Algunos pétalos de rosas, velas flotantes o un centro de mesa floral pueden ser algunos de los elementos que te ayudaran a darle a tu mesa un estilo más romántico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Decorar comedor para San Valentín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-comedor-para-san-valentin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto