Decorar con banderines de color



Los banderines de color, esos que generalmente utilizamos en la decoración de cumpleaños y eventos, también lucen preciosos en la decoración de ambientes veraniegos.

Las decoraciones de verano nos invitan a lucir ambientes mucho más alegres y coloridos por lo que utilizar estos banderines de colores es una muy buena propuesta. No solo tenemos que limitar su uso a la decoración de fiestas y celebraciones, en este tiempo donde las decoraciones son tan personalizadas y se diseñan a gusto de cada persona, los banderines resultan perfectos para los ambientes de verano.
Decorar con banderines de color

Es una buena forma de poder aplicar esos toques de color que requiere la decoración de esta temporada. Al ser banderines pequeños podemos utilizar uno o más colores sin que el ambiente se vea recargado o exagerado, ya que sabemos que los excesos nunca son buenos. Además, decorar con banderines de colores es ideal para quienes estén en busca de propuestas económicas.

Muchas veces no se cuenta con gran cantidad de dinero para invertir en la decoración, pero esto no debe poner límites a nuestra creatividad, siendo que con estos banderines creados con materiales baratos podemos dar una grata bienvenida al verano.

En las tienda de decoraciones podemos encontrar diferentes tipos de banderines, por supuesto aquello que tienen inscripciones como “Feliz cumpleaños” o “Bienvenidos” son para ocasiones especiales y no nos son útiles en estos casos;  pero otros de colores o estampados se verán muy bonitos en nuestro hogar.

Con estos banderines de colores podemos decorar cualquier ambiente de la casa. Utilizando banderines del diseño que más nos guste podemos decorar el dormitorio, creando un cabecero muy original y divertido para nuestra cama. Ideal para el dormitorio de los niños.


Si quieres utilizar estos banderines en la decoración de la sala, puedes optar por colores neutros o diseños más sencillos ya que tienen que combinar con el resto de la decoración siendo que esta es una estancia más elegante. Para la cocina, debes asegurarte que se trate de banderines de telas lavables ya que al estar expuestos al ambiente de la cocina se ensuciaran más rápido y necesitaran de lavados más frecuentes.

Los banderines de colores también pueden utilizarse para decorar los jardines, o las zonas exteriores como terrazas y balcones. Aquí también debemos tener en cuenta que sean confeccionados en un material resistente al agua y que no se decolore con facilidad de modo que el clima no sea un enemigo para nuestra decoración. Aprovecha cualquier rincón o pared de tu casa para decorarlo con estos banderines de colores. Puedes sujetarlos de pared a pared, dándole una vista más atractiva a las esquinas de las habitaciones; o utilizar una tira de banderines larga para decorar toda la pared completa.

También puedes tender los banderines de colores desde el techo. Puedes llevar los banderines desde cada extremo de la habitación al centro de la misma y allí colocar una lámpara u otro adorno colgante que le de un aspecto aun más bonito todavía, aunque en la mayoría de los casos con estos banderines ya es suficiente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decorar con banderines de color. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-banderines-de-color.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto