Decorar con banquetas de madera



Las banquetas de madera son muebles muy básicos y versátiles, perfectos para tener en cualquier estancia de la casa. Esta vez, no solo nos enfocaremos en la practicidad de ellos, sino también en su capacidad estética.

Como introducción tenemos que decir que, cuando hablamos de “banquetas” estamos refiriéndonos a asientos sin respaldar o a los asientos que también se conocen también con el nombre de taburetes.
Decorar con banquetas de maderaHoy hablaremos de estas banquetas, y no solo como asientos – su función práctica -, sino viéndolas como un accesorio decorativo ya que en cualquier estancia de la casa pueden ser utilizados como parte de su imagen estética y lucen maravillosos.

Quizás tengas uno de estos bancos escondidos, sin lucirse, en algún rincón de tu casa. Este es el momento de sacarlo para restaurarlo, si así fuera necesario, y luego convertirlo en todo un adorno para tu hogar. Entonces ¿Cómo decorar con banquetas de madera? Hoy nosotros queremos compartirles algunas fotos con ideas de ambientes donde se ha utilizado estos complementos decorativos ¡Esperamos que les guste!

Igual, por supuesto, son solo ideas para que te inspires ya que tú también tienes imaginación y creatividad que te permitirá encontrar el mejor sitio para que tus bancos de madera se luzcan y den todo lo que tienen a nivel estético.

En la primera foto de este articulo podemos ver unas banquetas de madera de diseño sencillo pero que se destacan por sus delicados y luminosos colores pasteles. Estas banquetas son perfectas para decorar ambientes de estilo tradicional, como así también lucirían bien en medio de entornos rústicos o campestres.

No importa si las utilizas como asiento o no, como así tampoco si colocas algún otro accesorio por encima de ella dándole función de mesa auxiliar; de todas formas estas banquetas desplegaran su belleza llegando a cada rincón del lugar.


Decorar con banquetas de madera 2

Las banquetas son tan sencillas que sorprende ver toda la capacidad decorativa que ellos poseen. Aun cuando, con su forma tan simple de base de apoyo y 4 patas, se presenten en un tono natural y rustico como se ve en esta foto anterior… aun así ¡Se ven preciosísimas! Usar las banquetas como mesa auxiliar es una fabulosa idea, mucho más si esta contendrá objetos como ovillos de lana, velas o canastas de mimbre que le dan un toque vistoso y la hacen mucho más atractiva.

Decorar con banquetas de madera 3

La variedad de banquetas de madera que podemos encontrar en el mercado es increíble. Hace algún tiempo ya hablamos aquí de la decoración con bancos de exterior en el interior de la casa, refiriéndonos a esos bancos de madera largos que se comúnmente se ven en el jardín y en las plazas.

Hoy no usaremos estos bancos para sentarnos cómodamente y descansar, sino que tomaremos estos bancos de madera de exterior y los apilaremos formando una estantería. Con dos o más bancos de madera de diferente tamaño puedes hacer una estantería tan práctica y vistosa como la de esta foto.

Decorar con banquetas de madera 4Si tienes un rincón de la casa que ves medio vacío y quieres agregarle una decoración sencilla pero con carácter y personalidad, agrega una banqueta de madera y acompáñala de otros complementos como almohadones, cestas y plumas ¡Se vera muy bien!

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Decorar con banquetas de madera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-banquetas-de-madera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto