Decorar con jaulas



Aprende a decorar interiores utilizando jaulas.

¿Tienes jaulas viejas en tu casa? Entonces ya mismo tenemos que poner manos a las obras y empezar a restaurar esas jaulas para utilizarlas en la decoración de nuestras casas.  No necesitamos tener aves encerradas allí para que estas jaulas cobren encantos. Seamos un poco más creativo ¿Qué tal colocar lámparas en las jaulas? Seria una muy buena idea para iluminar los jardines exteriores por la noche.

Si eres un amante de las plantas, puedes llenar la jaula con plantas con flores ¡Lucen preciosas! Y si querías tener un ave pero no estas de acuerdo con quitarles su libertad, entonces coloca dentro de la jaula un pajarillo artificial. Un pequeño truquito muy importante… no cierres la puerta de la jaula para evitar que la decoración pierda ese aire de libertad.

La idea de decorar con jaulas puede aplicarse en los jardines exteriores pero también en el interior de la casa y no necesariamente en el jardín, sino que tanto las salas como la cocina, el dormitorio y el baño se pueden decorar con jaulas.  Restaura aquellas jaulas viejas, píntalas en un color bonito y utilízalas en la decoración de tu casa para darle un aire fresco al interior a cada una de las estancias.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorar con jaulas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-jaulas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto