Decorar con mariposas



Decorar nuestra casa con mariposas es una propuesta más que interesante ya que todo el encanto de este insecto, que es considerado como uno de los más bonitos y atractivos de todos, se traspasara a nuestros ambientes para que ellos también nos lo puedan trasmitir a nosotros en calidez, animo y sociabilidad.

¿Cómo decorar con mariposas? Aquí algunas ideas fáciles y otros tips a tener en cuenta:

Dormitorios femeninos: La decoración con mariposas es muy utilizada en la ambientación de dormitorios de niñas y mujeres de todas las edades ya que siempre se relaciono a la mariposa con la delicadeza y la feminidad de una mujer por eso se convierte en un elemento de decoración ideal para espacios femeninos.

Salas de estar: La elegancia y la finura de una mariposa artística son perfectas para decorar salas de estar.

Cocinas coloridas: Los diversos colores de las mariposas crearan un ambiente muy divertido y animado, ideal para romper con la idea de que las cocinas son aburridas y apagadas.


Puedes decorar con mariposas mediante mariposas colgantes, mariposas de telas, mariposas posadas en flores artificiales, mariposas pintadas en las paredes, estampados de mariposas y así también, vinilos adhesivos de mariposas en paredes, muebles o ventanas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorar con mariposas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-mariposas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto