Decorar con Muebles oscuros.



Ideas para decorar con muebles oscuros.

Los muebles oscuros brindan sofisticación y estilo en el hogar, sin importar las características que posea el lugar donde se ubicarán.
Decorar con Muebles oscuros.El uso de los muebles oscuros toma mayor demanda a través de los días, ya que estos son los mas ideales al momento de crear un ambiente elegante y a la vez moderno. Los muebles oscuros se pueden ubicar tanto en espacios amplios como estrechos, ya que solo se debe jugar con los complementos y el color de las paredes para mantener un buen equilibrio y así crear sensaciones agradables a la vista. Cuando se decora se debe tomar en consideración cada elemento decorativo y accesorio que se pretende ubicar en el lugar, los cuales deben de encajar perfectamente.

Estos muebles armonizan perfectamente en cualquier decoración que haya en el lugar, principalmente si el salón posee un estilo minimalista. Su uso mas frecuente es en salones luminosos y amplios, aunque también se pueden utilizar en espacios reducidos pero se deberá de jugar mucho con el color blanco para evitar la sensación de estrechez.

Ideas para decorar con muebles oscuros.

Los colores mas recomendados tanto para las paredes como para el suelo son los neutrales como son el crema, el blanco roto, el beige, el marfil, entre otros. Se debe evitar colores que sobrecarguen el ambiente ya que pueden crear una sensación de agobio poco agradable para la persona.

La iluminación a dar en el lugar es de gran importancia, donde se recomienda dejar pasar lo mas que se  pueda la luz natural, ya que esto refleja mayor amplitud y carga el  lugar de energías positivas. Así mismo conviene instalar iluminarias artificiales que mantenga el espacio bien iluminado y que a la vez la luz sea suave para no cansar la vista. Estas iluminarias deberán tener diseños modernos para así ampliar la elegancia y el estilo en el salón, solo si la persona busca un estilo mucho mas actualizado como lo es el estilo minimalista.


Entre los accesorios de mayor recomendación se destaca el uso del espejo, el cual aporta mayor iluminación ya que refleja perfectamente la luz, agrega mayor profundidad y sorbe todo amplitud en todo el lugar. Estos combinan perfectamente con los muebles oscuros creando así ambientes mucho mas creativos.

Muebles oscuros en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 02. Decorar con Muebles oscuros.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-muebles-oscuros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto