Decorar con musgo



El poder incluir a la naturaleza en la decoración interior de nuestro hogar es algo que da resultados maravillosos.

El encanto que las plantas interiores le pueden otorgar a los ambientes de nuestra casa es incomparable ya que ni aun las plantas artificiales llegan a igualarlo. Pero esta vez queremos una presentarle una propuesta más original o menos vista hasta el día de hoy y es la idea del diseñador Benetti Stone quien propone decorar la casa con musgo.

Esta propuesta se presento el año pasado, pero recién ahora esta tomando una mayor popularidad. Este diseñador ha creado los “Mosstile” que es lo que hoy se nos ofrece en el mercado, baldosas de musgo para decorar las paredes.

Las posibilidades de decoración son muy amplias ya que al tratarse de baldosas tú puedes elegir si colocarlas todas juntas o dispersas, cubrir la pared completa o solo una parte, colgar las baldosas y crear un jardín flotante, entre otras tantas ideas.

Además, los Mosstile – las baldosas de musgos – se presentan en diversos colores: verde musgo, verde pimiento, rojo pimiento, malva, vainilla y páprika por lo que también puedes jugar con la combinación de ellos.

La decoración con musgo no requiere de mantenimientos por lo que esto ya es un gran beneficio, además de que el musgo puede crecer sin necesitar de riegos, ni luz solar, siendo perfecto para decorar habitaciones oscuras o pequeñas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Decorar con musgo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-musgo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. cecili says:

    Hola, estoy muy entusiasmada, con esta idea hermosa, visito, sitios de internet y me gustaría poder llevarlo a la práctica, desconozco, quien lo hace!!!