Decorar con palmeras de interior



Una palmera de interior puede ser el mejor elemento para otorgar elegancia y sofisticación a las diferentes estancias de tu casa.

Hoy queremos enseñarte como emplearlas en la decoración y los cuidados que debes brindarle.  Se trata de todo un símbolo de la elegancia y la distinción, y la mejor cualidad que posee es que es un elemento propio de la naturaleza por lo que esto ya le da un atractivo único. Pero para poder sacarle el máximo provecho a las palmeras de interior en la decoración debemos brindarle una serie de cuidados en su cultivo y crecimiento de modo que se mantengan en buenas condiciones y puedan brindar lo mejor de ellas.
Decorar con palmeras de interior

Lo primero que necesitaremos es una maceta adecuada, por supuesto debemos cuidar el estilo y el diseño de la misma ya que es muy importante en la imagen estética de la decoración, pero también fijarnos de que esta sea la indicada para cultivar una planta como lo es una palmera de interior.

Además, esta debe estar rellena con compost, esta es una tierra especial para macetas que ya esta abonada y preparada para bríndale a la planta todo lo que necesita. Lo del diseño estético no es una cuestión menor ya que la decisión que tomes debe ser permanente porque no se recomienda cambiar de maceta porque las raíces son muy delicadas por lo que la maceta que elijas será la definitiva.

¿Dónde colocar la palmera de interior? Seria una buena idea colocarla a la entrada de la casa en el recibidor, o al lado del sofá en la sala de estar y así también al lado de la cama para darle un aire más fresco y natural a nuestro dormitorio. Pero es importante que siempre tengamos en cuenta que las palmeras de interior necesitan de un ambiente fresco. Es por eso que debemos alejarla de las calefacciones, los artefactos eléctricos que levanten calor y las ventanas donde el sol de directo.

Además, las palmeras requieren de un espacio ventilado pero húmedo para poder desarrollarse correctamente. Es por eso que te recomendamos las ubiques en alguna estancia donde haya humedad o cerca de un humidificador, pero a la misma vez también procures poner un ventilador cerca para cumplir con estos dos requisitos. Y como toda planta natural, ella también necesita de luz solar. Ya te advertimos que no la coloques donde el sol le de directamente, pero si próxima a una ventana o puerta al exterior que permita que tenga contacto con el.


Por ultimo, solo nos queda darte algunas recomendaciones para el riego de la palmera de interior.
Durante la temporada de invierno podremos descansar, pero en cambio en la primavera y verano tendremos que recordar regarla frecuentemente durante el día, como así también si se encuentra ubicada en un ambiente caluroso.
Utiliza un atomizador para rociarla con poco agua, y además para que se vea mejor limpia sus hojas con un producto especial para darle brillo. Con estos cuidados podrás mantener en excelentes condiciones las palmeras de tu decoración interior.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Decorar con palmeras de interior. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-palmeras-de-interior.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto