Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano



Cuando vamos de vacaciones de verano, nos desesperamos por juntar caracoles como recuerdos y comprar souvenirs de viajes ¿Qué hacer con ellos cuando llegamos a casa? ¿Cómo utilizarlos en la decoración?

Para la mayoría de las personas, el verano es una temporada de vacaciones y viaje por lo que durante estos meses recopilan una serie de recuerdos o souvenirs de sus experiencias… pero cuando llegamos a casa ¿Qué hacer con ellos?
Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano 1

Con un poco de creatividad, estos elementos pueden convertirse en precioso adornos para nuestro hogar y lo mejor es que siempre tendrás los tendrás presentes para que traigan a tu memoria los hermosos momentos que viviste en estas vacaciones junto a tu familia y amigos.

Es por eso que hoy nosotros queremos compartirles algunas ideas para decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano. De esta manera, al incorporarlo al ambiente en el que vives a diario, todos los días te transmitirán armonía y paz para que te sientas tan relajado como en tus vacaciones.

Si fuiste de vacaciones en verano, lo más seguro es que hayas viajado a algún destino de playas por lo que entonces habrás traído recuerdos como caracolas y estrellas marinas, caballitos de mar y hasta quizás un puñado de arena. Puedes utilizar todos estos elementos en la decoración de diferentes ambientes de la casa.

Algunos recuerdos marinos sobre la mesada del baño lucen de maravilla, mientras que también puedes enfrascarlos y exponerlos sobre la mesa del recibidor o ser más creativo y decorar con ellos el marco de un espejo. ¡Las posibilidades son infinitas!


Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano 2

Aquí a la izquierda podemos ver como se ha aplicado la idea de los frascos para decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano. En uno de ellos se han colocado estrellas de mar, como decíamos anteriormente; mientras que en los otros recuerdos de Paris y en un tercero, mariposas y piñas como si se tratara de unas vacaciones en una zona de bosques.

En el apartado derecho de la imagen podemos ver otra idea para decorar con recuerdos y souvenir de vacaciones de verano, muy sencilla y muy bonita. Aquí, además de los muñequitos pequeños que se encuentran sobre la mesa del escritorio; sobre la pared se ha tendido una soga de la que cuelgan imágenes y fotos ajustado con broches de madera.

Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano  3

También puedes hacer tus propios cuadros con souvenirs de vacaciones de verano. En este caso se ha viajado a Francia, y se ha creado un cuadro con profundidad (puede usarse una caja) donde se han colocado recuerdo y tratados. Estos pueden ser expuestos en cualquier mesa auxiliar o mueble de la casa.

Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano  4

En tus vacaciones de verano también puedes comprar vajillas como recuerdo. Estas después servirán como objetos decorativos en la cocina o el comedor. Estos, por ejemplo, pertenecen a un viaje a Holanda durante la época del casamiento de la princesa y el príncipe ¡Un precioso recuerdo! Si durante el verano viajas a algún destino donde puedas adquirir vajillas de diseño incesante, no lo dudes, será una excelente decoración para la cocina.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Decorar con recuerdos y souvenirs de vacaciones de verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-con-recuerdos-y-souvenirs-de-vacaciones-de-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto