Decorar dormitorio de bebe tipo loft



¿No tienes suficiente espacio para decorar el cuarto del nuevo integrante de la familia que llegara pronto? ¡No te preocupes! Decorar el dormitorio del bebe en un estilo tipo loft será la solución perfecta a la falta de espacio.

Decorar dormitorio de bebe tipo loftLa decoración de un dormitorio de bebe se fundamenta principalmente en la practicidad y la seguridad. La idea es crear una ambiente donde los padres puedan llevar a cabo los cuidados del bebe de una forma practica y cómoda, donde además también el bebe pueda sentirse cómodo y por supuesto, seguro.

Crear una habitación así en un espacio pequeño puede tornarse un reto complicado ya que por lo general se necesitan de varios muebles además de la cuna, como por ejemplo los armarios y el cambiador.
Entonces ¿Qué hacer en estos casos? La respuesta no es sencilla ya que tendríamos que poner todo nuestro ingenio en una crear una decoración de estas características pero que sea capaz de adaptarse a las dimensiones ajustadas de nuestro espacio disponible. Pero hoy nosotros queremos presentarles una segunda opción y se trata de decorar dormitorio de bebe tipo loft.

Para ser más claros se trata de un mueble tipo loft que incluye todo lo que necesita tener una habitación para un bebe recién nacido.
Es una propuesta más que maravillosa ya que al optar por ella ya no tendrás ni que preocuparte por la practicidad por la habitación, pero tampoco por la estética ya que este mueble esta creado con un diseño infantil bellísimo.

Vamos a contarte un poco más sobre este dormitorio de bebe tipo loft, pertenece a la firma Espace Loggia y puedes comprarlo desde su tienda virtual, es decir, sin siquiera tener que moverte de tu casa ¡Mejor imposible!
El mueble cuenta con una estructura de madera en la que acoge una cuna muy confortable y altamente segura donde el bebe podrá descansar y los padres disfrutar de la tranquilidad de saber que su niño esta cómodo y protegido.
En la parte trasera posee una serie de gabinetes donde poder mantener ordenado todas las pertenencias del bebe como ropa, accesorios y productos de higiene. Además, también cuenta con bolsillos ocultos para hacer de esta habitación todavía un ambiente mucho más practico para los padres.
Por ultimo, este dormitorio de bebe tipo loft posee un cambiador y cortinas.

Parece increíble pensar que todo esto se pueda conjugar en un solo mueble y que este tenga unas dimensiones perfectas para caber en cualquier habitación pequeña.
Lo mejor es que su apariencia es tan bonita que se vera bien en cualquier ambiente de la casa, siendo por supuesto el dormitorio de los padres el lugar ideal para su ubicación.


No tenemos el precio justo de este mueble tipo loft para dormitorio de bebe pero si podemos decirle que siempre sera una propuesta más económica a comprar cada mueble de forma individual, por lo que además de ser considerada como una solución practica y estética a la falta de espacio también podemos decir que es una propuesta perfecta para ahorrar dinero y no escatimar en calidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Decorar dormitorio de bebe tipo loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/decorar-dormitorio-de-bebe-tipo-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto